.

Contamos con una amplia variedad de herramientas de corte, grabado, hendido, rectificado, forma, cuchillas para cabezal tangencial oscilante, cabezal fijo.

Estas te permiten trabajar prácticamente con todo tipo de materiales como:

Aluminio, carbono, cartón, composite, contrachapado, corcho, DM, epoxi, madera, metacrilato, PCB, Pegasus, plásticos, Porexpan extrusionado, PVC, cartón pluma o microcanal, goma, textil, policarbonato, composite.

Además del amplio stock que tenemos en herramientas y cuchillas, también fabricamos herramientas a tu medida, si no encuentras lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros por teléfono o WhatsApp a través del 658755152 o por correo a luciana@wolfcut.es que te lo fabricamos en menos de una semana.

Si te estás iniciando en la rotulación, tenemos el kit rotulista que cuenta con un variado de herramientas para cortar, hacer grabados, hendido, con un manual de uso sugerido de cada una de las herramientas.

¡ATENCIÓN! Las velocidades de corte recomendadas pueden variar según el espesor, la calidad del material y la profundidad de corte, por lo que los parámetros son únicamente orientativos.

Es por ello que no nos hacemos responsables de cualquier daño que se pudiera ocasionar tanto en el material como en la herramienta.

Somos buenos en lo que hacemos porque ponemos el alma en nuestros productos. Y se nota.

Vamos siempre hacia adelante de la mano de nuestros clientes, que aportan know-how y experiencia

Combinamos la antigua tradición de fabricar productos fiables, sin renunciar a principios de innovación y eficiencia.

HERRAMIENTAS DE CORTE,  grabado, hendido, rectificado, forma, cuchillas para cabezal tangencial oscilante, y fabricación de herramientas personalizadas

Mostrando los 98 resultados