Fresadoras CNC para la fabricación de prototipos

Hoy en día, vivimos en un mundo acelerado, donde los procesos productivos van al milímetro, y donde los resultados para nuestros clientes, tienen que ser entregados en el tiempo adecuado. Por lo tanto, ¿qué nos interesa en la industria? 

Diariamente, las empresas se esfuerzan por ser mucho más productivas y por reducir costes. 

Si tu empresa se dedica al taladrado, corte, decoletaje o desbaste de metales. maderas u otros materiales, es hora de decir adiós a los procesos tradicionales. Para ello, te presentamos las máquinas CNC. 

La fabricación de modelos o prototipos de forma eficiente, es posible gracias a las fresadoras CNC. Esta maquinaria, reúne 4 factores sustanciales: rapidez, calidad, facilidad y ahorro. 

¿Por qué apostar por ellas? 

La fresadora, permite realizar piezas únicas de una forma muy rápida a unos costes bastante inferiores a los de la forma tradicional, como puede ser la inyección de plástico. 

Por otro lado, nos permite trabajar en planos 2D y 3D con los 3 ejes, dándonos la oportunidad de trabajar con maderas u otro tipo de materiales como resinas de alta intensidad. Hablamos de una máquina muy versátil que permite realizar gran cantidad de cosas. 

Este tipo de herramienta, es capaz de realizar múltiples operaciones sobre un pieza, utilizando herramientas rotativas de múltiples filos de corte y con la mínima intervención del trabajador durante el proceso de mecanizado, incrementando la producción, flexibilidad y precisión.

A diferencia de una máquina tradicional, es un ordenador el que controla la posición y la velocidad de los motores que accionan los ejes de la fresadora CNC. Gracias a esto, puede hacer círculos, líneas diagonales, figuras tridimensionales, etc. (movimientos que no se pueden lograr manualmente). 

En Wolfcut, podrás encontrar todo tipo de maquinaria CNC. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Necesitas información? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! 

Estamos aquí para ayudarte. Cualquier duda es bienvenida. 

¡Únete al mundo Wolfcut!