Guía de Compra


Tienda online


¿CÓMO COMPRAR?

  1. Selecciona el producto que te interesa desde las promociones de portada o haciendo uso del menú superior desplegable.
  2. Te recomendamos que accedas a la información completa del producto, pues allí encontrarás información técnica y fotos/vídeos del mismo.
  3. Al seleccionar un artículo, te aparecerá la opción “Añadir”. Puedes añadir tantos artículos como desees. Cuando tengas todo lo que necesitas pulsa en “carrito” en la parte superior derecha de la Web. Aquí podrás ver todo lo que hayas seleccionado hasta el momento. Para realizar el pedido pulsa en “realizar pedido”.
  4. Por último, selecciona la forma de pago y pulsa en “confirmar pedido”.
  5. Puedes pagar mediante PayPal (pago automático) o mediante transferencia bancaria.
  6. Si el pago lo realizas por ingreso/transferencia bancaria debes indicar tu nombre y número de pedido cuando efectúes el ingreso.

GARANTÍAS

Todos nuestros envíos van asegurados.

  • Tienes 24h para revisar el material y ver que lo que has pedido es lo que has recibido. En caso de no ser así lo puedes devolver y se abona el dinero integro en cuenta. El abono se realiza una vez llegue el material a nuestro almacén.
  • Si el material llega dañado por el transporte se dará parte a la empresa de mensajería que se encargar de enviar un perito para valorar los daños. Puedes elegir si quieres que se te abone el dinero o negociar una reparación. El cliente recibirá el dinero o la opción de reparación de forma independiente a los trámites de la aseguradora.
  • La garantía de un producto nuevo será la que determina el fabricante.
  • La garantía de un producto usado es de 7 días una vez entregada la mercancía. Plazo estimado en que el usuario puede revisar el material y probarlo. Si hubiese cualquier daño o defecto el cliente puede devolverlo y se abonara el dinero integro en cta.
  • Si recibido el material el cliente estima que se ha equivocado ya sea de producto, talla o cualquier otra razón, puede devolverlo o cambiarlo pagando los gastos de envío de vuelta.

PAGOS / FORMAS DE PAGO

Os proponemos dos formas de pago

  • visa. Elije el pago mediante tarjeta Visa, Mastercard o Eurocard. La forma más rápida de finalizar tu compra
  • Paypal. Con tu cuenta paypal
  • Transferencia. Aparecerá un numero de cuenta en donde debes hacer el ingreso. Una vez realizado has de enviarnos copia de la transferencia para que el material sea liberado.

Cualquiera de los sistemas son rápidos y seguros. Tú eliges.


SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Enviamos nuestros artículos con ViaXpress o MRW, por lo que podrás saber el estado del mismo accediendo a sus páginas web con el número de seguimiento.


DEVOLUCIONES

PODRÁS DEVOLVER EL MATERIAL EN UN PLAZO DE 15 DÍAS DESDE LA ENTREGA DEL MISMO.

Como puedes hacerlo. Aquí te lo explicamos:

  1. Si el material llega golpeado o con un defecto producido por el transporte. Has de avisarnos antes de las 24h de la entrega. No debes tirar nada del embalaje original. Un perito de la empresa de transportes pasará a visitarte para valorar los daños. Nosotros nos hacemos cargo de la recogida. El dinero se hará efectivo mediante transferencia bancaria una vez llegue la mercancía a nuestro almacén.
  2. No has recibido lo que has pedido. No te preocupes. Haremos otro envío con el material correcto y retiraremos el erróneo. No hay ningún gasto adicional para ti.
  3. Te has equivocado de artículo. Nosotros nos encargamos de la recogida y si lo deseas se te enviara otro artículo subsanando el error. Los gastos de envío del siguiente artículo corren de tu cuenta.

ENVÍOS Y PLAZOS

  • Todos los envíos se hacen por ViaXpress o MRW.
  • El plazo de entrega es de 24H.
  • El envío será liberado una vez recibamos copia de la transferencia o confirmación del pago mediante tarjeta de crédito.

TIENDA FÍSICA

¿Prefiere recoger sus productos desde nuestra tienda física?
Estamos en Travesía de calle 5, nave 4, buzón 13 Pol. Ind. Picassent 46220 – Valencia – España



Condiciones Compra Fresadoras CNC


Servicio de asistencia técnica

WOLFCUT garantiza mediante el servicio de asistencia técnica la solución de cualquier incidencia que le suceda en la máquina. El servicio telefónico de asistencia técnica está operativo durante los 5 días de la semana para atender al cliente con toda la información técnica necesaria para una rápida intervención.


Mantenimiento

El mantenimiento preventivo de la máquina queda a cargo del cliente, pudiéndose contratar este servicio con WOLFCUT o con sus distribuidores y servicios de mantenimiento oficiales en la zona geográfica del cliente.


Instalación

Instalación La instalación se efectúa en la sede establecida en el contrato e incluye la fijación, nivelación, alineación y montaje de la máquina con sus accesorios en conformidad con los procedimientos estándar de WOLFCUT.

La instalación de la máquina será efectuada por el personal especializado de WOLFCUT con la asistencia de personal genérico del Cliente. WOLFCUT se encargará de los equipos necesarios para el ensamblaje y la verificación, excluidos los medios de desplazamiento para la descarga y el montaje que serán suministrados por el Cliente.

La instalación se efectuará en un área libre no condicionada por departamentos productivos y/o actividades de construcción y en condiciones aptas para recibir la máquina.

Los accesos y las áreas disponibles serán aptos para el transporte al lugar de instalación, al manejo y al montaje de la máquina suministrada, en condiciones de toda seguridad para el personal encargado de la instalación.

Garantía

La máquina dispone de una garantía para todos sus componentes, contra todo defecto de fabricación, rotura o desgaste, por un periodo de doce meses (12) ó 2000 horas de trabajo, a partir de la fecha de la puesta en marcha de la máquina en sus instalaciones, y un máximo de dieciocho meses (18), a partir de la salida de la misma de nuestras instalaciones. La garantía es reconocida a condición que el bien no a sufrido alguna modificación, adulteración, o reparación no autorizada por el vendedor, y que el bien se ha estado utilizando de manera correcta. La garantía no tiene validez en el caso de que se produzcan alguno de los siguientes factores:

  • Descuido del usuario
  • Uso por parte de personal no formado
  • Falta de vigilancia uso inadecuado y/o variaciones de voltaje del sistema de alimentación
  • Falta de cumplimiento de las normas de mantenimiento
  • Uso de materiales inadecuados, herramientas no adecuadas o sin equilibrar

En caso de no cumplir las condiciones de pago acordadas, todas las cláusulas contempladas en la garantía quedarán automáticamente anuladas.


Transporte, seguro y embalaje

El transporte y el seguro de la máquina hasta las instalaciones del cliente no están incluidos en la presente oferta, así como las grúas para la descarga y montaje de la máquina.


Pruebas de aceptación en WOLFCUT para máquinas cnc

Antes de la expedición de la máquina a las instalaciones del cliente, se realizarán en las instalaciones de WOLFCUT pruebas de aceptación para determinar que el producto cumple las especificaciones determinada.

  • Los desplazamientos y viajes para la aceptación en WOLFCUT correrán a cargo del cliente.
  • Los hoteles y dietas durante la aceptación en WOLFCUT irán a cargo de WOLFCUT.
  • La aceptación de la máquina en WOLFCUT se hará mediante documento firmado durante la formación de la máquina.

Forma de pago

  • El 50% del importe total de la máquina en concepto de paga y señal mediante transferencia bancaria en el momento de la aceptación de la oferta comercial y formalización del pedido por parte del cliente. (No se considerará pedido confirmado hasta que se haya entregado el anticipo solicitado del 50%)
  • El 40% del importe total de la máquina mediante transferencia en el momento de dar la aceptación de la máquina en lasinstalaciones de WOLFCUT.
  • El 10% restante después de la instalación en las instalaciones del cliente.

Plazo de entrega

Este plazo de entrega, será confirmado a la firma del contrato, ya que debe tenerse en cuenta la ocupación de nuestros talleres, durante ese periodo. Una vez aceptado dicha oferta, si el comprador desea solicitar alguna modificación, este cambio podrá repercutir en el plazo de entrega de la máquina. En caso de que el comprador no efectúe los pagos conforme lo establecido, se deberá calcular de nuevo el plazo de entrega del suministro.

Importante

Si necesita más información de la que aparece en esta página no dude en contactarnos:


[dt_contact_form fields=”name,email,telephone,message” required=”name,email,message” button_title=”ENVIAR”]