Maquinaria CNC

WOLFCUT

La serie Rotulmaster ha sido diseñada para mecanizar y cortar todo tipo de materiales no férricos utilizados en talleres e industrias.

Su gran versatilidad junto su elevada productividad le han posicionado como el equipo referente en empresas de rotulación dada la gran variedad de materiales que utilizan.

WOLFCUT

La serie Multi-Pro añade a las características de la serie Rotulmaster todo tipo de cabezales de corte por cuchilla tangenciales.

Junto con el sistema de visión artificial más avanzado del mercado desarrollado por Wolfcut, hace de Multi-Pro el sistema más polivalente del mercado, para empresas que no quieren renunciar al mecanizado más exigente y necesitan un corte preciso.

WOLFCUT

Wolfcut ha creado un equipo con potentes prestaciones mecánicas para producciones exigentes.

Con toda la tecnología Wolfcut incorporada y los motores más potentes del mercado, el equipo Heavy Duty incrementa la producción optimizando procesos y disminuyendo  tiempos de mecanizado.

MESA DE CORTE TPS WOLFCUT CNC

Las mesas de corte digital TPS cuenta con módulos de herramientas avanzados, estándar y universales para reemplazar herramientas de forma fácil y rápida. Es muy práctico durante el procesamiento de una amplia variedad de materiales.

La cortadora digital TPS se adhiere al concepto de diseño de rapidez, estabilidad, inteligencia, y alta eficiencia, que se aplica ampliamente en publicidad, embalaje, indumentaria y calzado, interiores de automóviles, equipaje, materiales compuestos, etc. con su sistema  de producción modernizado y avanzado de alta velocidad, precisión e inteligencia, mejora en gran medida la eficiencia de producción y la utilización del los materiales, y reduce el costo de producción y aumenta la competitividad del mercado.

WOLFCUT

C-2513Z es un equipo CNC inteligente de grabado / corte multifuncional desarrollado recientemente por TPS.

El equipo adopta una estructura acero, y un diseño de pórtico totalmente de aluminio. está equipado con un husillo de alta velocidad refrigerado por agua, una cuchilla vibradora eléctrica de alta frecuencia, un sistema de posicionamiento visual CCD y un gran sistema de aspiración por vacío. Se opera utilizando un software CAM profesional de grabado / corte desarrollado por TPS. muy fácil de usar, posee una eficiente aspiración de polvo, puede cortar un sin fin de materiales,carton pluma, PVC, acrílicos, aluminio, cobre, composite, plásticos, fibra de carbono, materiales para iluminación, lámparas, láminas blandas, adhesivos y otros materiales.

LASER DE CORTE Y GRABADO WOLFCUT CNC

LASER DE CORTE Y GRABADO WL C – 1 2 9 0

Construido por un equipo profesional de diseño industrial,
Cada láser se prueba durante 8 horas lentes importados de EE. UU. Erlu;
Cabezal láser patentado.
Control de corte por color RUIDA de sexta generación.
Módulo de movimiento de alta velocidad, patente exclusiva, corte de alta velocidad, liso sin ondulación.
mesa de cuchillas de aluminio especial o mesa tipo panal.

Puede cortar: cuero, tela, acrílico, cartón, embalaje, caucho, bambú,
Artesanías de madera, jade, cerámica y otros materiales no metálicos.