Wolfcut en Cprint madrid 2019

¡Visítanos en la Feria C!Print Madrid los días 24,25 y 26 de Septiembre!

 C!Print Madrid se presenta en esta sexta edición como un salón con un concepto innovador y un contenido muy enriquecedor que aportará un verdadero valor al visitante profesional.

C!Print Madrid vuelve  tras su exitosa quinta edición, tiene el desafío de reunir a todos los agentes del mercado de la comunicación visual y a los nuevos agentes procedentes de mercados conexos e industrias creativas: decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, fabricantes de máquinas, retail marketers etc…

Uno de sus principales retos será  mostrar las tecnologías a través de sus nuevas aplicaciones. C!Print Madrid desplegará todo el abanico de aplicaciones y últimas innovaciones tecnológicas.

 Otro punto  a destacar en la feria será el lugar para el encuentro y el intercambio de experiencias, con espacios especializados, conferencias, talleres etc…

Será una feria muy dinámica y demostrativa gracias al contenido pedagógico que se quiere comunicar. La zona C!PrintConferencias situada en la entreplanta, será el lugar donde se realizarán mesas redondas, conferencias, casos de éxito,…un espacio de aprendizaje e intercambio de contenido de valor.

El equipo de Wolfcut estará presente en esta feria los días 24,25 y 26 de septiembre en el Stand D-31. Queremos mostraros nuestras últimas novedades en la fabricación y desarrollo de máquinaria CNC de aplicación directa en el sector de la feria y atender todas vuestras dudas técnicas o consultas comerciales. Si queréis más información sobre la feria para organizar vuestra asistencia, esta es la web oficial de C!Print Madrid , allí podréis consultar fechas, eventos, programa,…