Wolfcut CNC

Nuestra política de envíos, cambios y devoluciones

Política de envíos

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes proceder al cambio o a la devolución de uno o varios artículos en su estado original, siempre en un plazo máximo de 15 (quince) días a partir de la recepción del paquete. El artículo debe ser devuelto en perfecto estado, con etiquetado original e intacto, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

TECNANUMERIC, S.L.  no se responsabiliza de los costes de la devolución (excepto si se trata de un error nuestro o en caso de tara), pero ayudaremos a gestionarla en todo momento. Debes devolver el producto a nuestra dirección (Travesía calle 5 nave 4 – Pol.Ind. Picassent 46220-VALENCIA)  a través del servicio de mensajería que prefieras. Una vez el paquete llegue a nuestra sede se procederá a realizar el reembolso del importe.

TECNANUMERIC, S.L.  procederá a realizar la devolución del importe pagado una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo.

Artículos no retornables:

  • Productos de software descargables
  • Regalos

Reembolsos atrasados o perdidos

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a info@wolfcut.es asunto: REEMBOLSO + (número de pedido, ej. 85475).

Artículos a la venta

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@wolfcut.es junto con una foto del mismo, ASUNTO: RECLAMACIÓN + (número de pedido, ej. 85475).

Para más información podéis contactarnos a través de  WhatsApp o llamada al +34 658755152 o enviándonos un correo a contacto@wolfcut.es.

Política de envíos

Por favor, tenga en cuenta:

  1. Si se trata de un pedido fuera de España Peninsular, Aduanas pueden retener los paquetes por motivos que se escapan a nuestro control, por lo que TECNANUMERIC S.L. declina toda responsabilidad sobre los gastos adicionales que este hecho pueda ocasionar.
  2. Recibirá un e-mail cuando su pedido haya sido enviado. Si necesita el número de seguimiento del envío nos lo puede solicitar contactándonos por WhatsApp o llamada al +34 658755152 o enviándonos un correo a contacto@wolfcut.es.
  3. Si encuentra que:
    • Su paquete no ha sido entregado dentro del tiempo especificado;
    • La información de seguimiento muestra que el paquete ha sido entregado pero no lo ha recibido
    • Su paquete incluye artículos faltantes o incorrecto

Comuníquese con el servicio de atención al cliente dentro de los 15 días posteriores a la fecha de pago, para que se puedan abordar los problemas antes mencionados. Para otros pedidos, productos y problemas relacionados con la logística, asegúrese de comunicarse con el servicio al cliente dentro de los 72hs posteriores de la fecha de entrega del envío.

Para más información podéis contactarnos a través de WhatsApp o llamada al +34 658755152 o enviándonos un correo a contacto@wolfcut.es.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, gracias por contactarte con WOLFCUT | Fresadoras CNC y herramientas de corte.
¿En qué podemos ayudarte?