Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa radicada en Valencia, con una amplia experiencia en  fabricación y desarrollo de fresadoras CNC. Nuestro equipo lo forman personas comprometidas, capacitadas y con amplia experiencia. Utilizamos la tecnología no como un fin sino como un medio para ofrecer soluciones competitivas a nuestros clientes.

Mantenemos una política de alianzas estratégicas con empresas de sectores afines al nuestro para poder proporcionar soluciones globales a las empresas que confían en nuestros servicios.

¿QUÉ HACEMOS?

Las Fresadoras CNC Wolfcut están diseñadas y construidas para durar toda la vida. Su robustez acompaña su eficiencia, la facilidad de uso y la posibilidad de realizar todo tipo de trabajos con ellas.

En Wolfcut  desarrollamos y fabricamos máquinas CNC de fresado, controladores CNC, software de control y herramientas por completo .

Tenemos medidas estándares y también fabricamos a medida.

Construiremos su fresadora CNC adecuada para su aplicación individual, teniendo siempre la opción de mejorarla o de adaptarla a nuevas necesidades, o simplemente ampliando sus funcionalidades con nuevos accesorios, gracias a su fácil capacidad de actualización.

Las fresadoras Wolfcut  se destacan por su fácil funcionamiento.
Rápidamente  se vuelven productivas, sin complicaciones, independientemente de si usted tiene experiencia en el fresado o si este tema es nuevo territorio para usted.

Debido a su relación precio-rendimiento, están específicamente diseñadas para la industria del rótulo, constructores de stands de exposiciones, etc.  siendo perfectamente aptas, para trabajar sobre metacrilato, PVC, Dibond, aluminio, madera, y otros materiales; haciendo cortes, como también  delicados trabajos de grabado.

También contamos con un amplio stock en fresas de corte, grabado, forma y cuchillas para realizar toda clase de trabajos y herramientas especiales para cada material, dejando así un acabado excelente.

POR QUÉ DEBERÍA CONFIAR EN WOLFCUT

TRABAJAMOS CON PASIÓN

Somos buenos en lo que hacemos porque ponemos el alma en nuestros productos. Y se nota.

NUESTRA MISIÓN

Combinamos la antigua tradición de fabricar productos fiables, sin renunciar a principios de innovación y eficiencia.

NUESTRA INSPIRACIÓN

Vamos siempre hacia adelante de la mano de nuestros clientes, que aportan know-how y experiencia

¿Necesita más información sobre nuestra empresa o productos?