Wolfcut CNC

Preguntas frecuentes

  • Luego de la compra, ¿ tengo soporte técnico?
    En Wolfcut ofrecemos una línea telefónica directa con nuestros técnicos, además de asistencia presencial en caso de ser necesario con la mayor brevedad posible.
  • ¿Qué Incluye la garantía de Wolfcut?
    Nuestra política de garantía asegura el recambio directo de piezas en caso de fallas de fábrica de cualquier componente, siempre que sea responsabilidad de la marca
  • ¿Las fresadoras incluyen una formación de uso?
    Si, todas las máquinas son instaladas por nuestros técnicos y ofrecemos una Formación básica de uso de la misma, También disponemos de una formación ampliada con un costo adicional.
  • Necesito comprar fresas pero no tengo claro cual es la indicada, ¿pueden asesorarme?
    Si, nuestro departamento comercial estará encantado de ayudarle a realizar su proyecto, también, ofrecemos la fabricación fresas y herramientas especificas a medida.
  • Quiero cortar un material específico, ¿pueden ofrecernos una demostración de corte?
    Si, podemos coordinar una Demo en nuestra Nave sin ningún compromiso, con vuestro material.

¿No has podido resolver tus dudas?

Si no has encontrado la respuesta a tus preguntas puedes contactar telefónicamente con nustros técnicos.

Contactar
Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, gracias por contactarte con WOLFCUT | Fresadoras CNC y herramientas de corte.
¿En qué podemos ayudarte?