Wolfcut CNC

logo wolfcut blanco

Multi-Pro Plus

Una máquina multifuncional

La fresadora CNC Multipro reune toda la experiencia de Wolfcut en un nuevo diseño todo en uno con un concepto modular y escalable, según las necesidades del trabajo a realizar, convirtiendo esta máquina en una herramienta versátil, que acompañará el crecimiento de la empresa sin necesidad de una gran inversión inicial, evolucionando hasta llegas a las prestaciones de una mesa de corte digital a través de cabezales intercambiables, totalmente Plug and play, que pueden ser instalados por el propio usuario en un futuro.

Multipro plus fresadora maquinaria cnc 20 x 30 m

Equipamiento de serie

El equipamiento de serie son productos que la máquina/fresadora CNC trae incorporados e incluidos en el precio. Aquí mostramos las especificaciones de cada producto.

Control numérico WOLFCUT ETH

Permite controlar hasta 6 ejes, gestionar cuatro cabezales de corte, bien sea de corte por cuchillas o electromandril. El sistema de visión artificial y reconocimiento de marcas OPOS WOLFCUT, permite reconocer de un modo rápido y sencillo el posicionamiento del material, así como compensar de manera automática la posible distorsión generada por la impresión, compensando y rectificando el contorno de la figura.

Electromandril neumático automático italiano HSD de 9.0KW

El electromandril HSD es un motor de altas prestaciones, asíncrono con rotor de cortocircuito, esta construcción permite el funcionamiento de 24.000 RPM. El electromandril alcanza esta velocidad a través de cojinetes radiales hechos de cerámica, al mismo tiempo que el sistema de refrigeración por aire protege cojinetes y bobinas de posible sobrecalentamiento, lo que aporta una larga vida útil al motor.

Guías lineales de alta precisión

Estas guías permiten desarrollar máquinas de alta precisión, gran rigidez, bajo consumo energético y alta velocidad con largas vidas útiles.

Sensor láser cuchilla

Sensor láser fibra óptica de altura de cuchilla.

Reductores NIDEC SHIMPO Japón

Los reductores planetarios Shimpo de la serie VRL son los más precisos del mercado. Contiene: engranajes helicoidales, construcción interna robusta, operación suave y alta densidad de par. Este producto es realmente el mejor en su clase. 5 retroceso de arco-minuto permite que VRL se aplique a una amplia gama de aplicaciones donde la precisión y la dinámica están en juego.

Sensor de altura automático

De alta precisión para medir el material

Luz flexo LED

De 1W para iluminar la herramienta.

Bomba de aceite

Sistema de lubricación centralizado en patines, guías, tuercas y husillo.

Motor de fresado

Motor de fresado HQD de 2.2 KW 24.000 RPM refrigerado por aire, pinza ER25. Inverter controlador de velocidad de 3.0 KW 220V.

Cadena portacables

Están especialmente diseñados para ser utilizados en velocidades altas y aceleraciones. Las cadenas portacables y los sistemas de cadenas portacables son el cordón umbilical de la máquina moderna. Éstas reducen los períodos de paradas y así hacen que sean más duraderos los cables y los tubos. Los cables de potencia Chainflex son ignífugos, resistentes al aceite, libre de alógeno y resistente a los rayos ultravioletas con el interior apantallado para evitar ruidos eléctricos.

Spray refrigerante

Para cortar aluminio, latón, etc.

Aspirador industrial

Aspirador de doble bolsa 2.2 KW3HP y manguera de 150mm.

Bomba de vacío

Doble bomba de vacío de canal lateral 2.2KW – 220V – 260 m3/h – 33kPa. más filtro y silenciador.

Servomotores

Servomotores híbridos de alta definición en todos los ejes.

Sistema de lectura de marcas (OPOS)

Corte preciso de contornos con nuestro lector de marcas OPOS. Software de visión artificial desarrollado por WOLFCUT.

Mando inalámbrico

Con el mando a distancia inalámbrico Bluetooth se puede controlar la fresadora en todas sus funciones. Es ideal para fresadoras de gran tamaño, se pueden personalizar las teclas y funciones. Es de fácil manejo y muy preciso. Mando inalámbrico para el control total del equipo desde cualquier punto de la mesa.

Juego de pinzas, llaves y kit de herramientas de corte

Módulos universales para cabezales

Nuestra máquina puede ser equipada con hasta 2 módulos tangenciales multicabezales accionados por servomotores. Estos módulos se encuentran uno a cada lado del motor de fresado, hechos para sujetar las herramientas compatibles.

Herramientas compatibles

Herramienta oscilante eléctrica Ultra frecuencia

Aplicable para cortar todo tipo de cartones, espumas, materiales compuestos, etc. Especial para: Panel plástico corrugado, EVA foam, Cartón panal de abejas, Alfombrilla de fibra, Cuero genuino, PE foam, Cartón corrugado, PU Esponja, Cartón pluma, Panel foam PVC, PVC espumado hasta 5mm

Herramienta de cuchilla giratoria

Aplicable para cortar una amplia variedad de materiales flexibles como tejidos, tejido de fibra y textiles en general. Especial para: Textil bandera, Goma EVA hasta 3mm, Microfibra, Lona de PVC, Fibra de vidrio, Kevlar, Fibra de carbono, Lona screen sun, Telas industriales, Cuero genuino, Moqueta de poliester, Polipiel

Herramienta de corte neumática POT

Utilizado para todo tipo de láminas y espumas de alta densidad con espesores hasta 70mm etc. Es especial para: Grey board, Foam EVA hasta 70mm, PE foam de 30 a 50mm, Alfombra de fibra hasta 20mm, Fibra de vidrio 2 a 15 mm, Tela no tejida 2 a 15 mm, Material para juntas 1 a 3mm, Juntas de grafito 2 a 4mm, Juntas de goma, Goma hasta 6mm, Mat. de junta metálico 3mm, PU esponja alta densidad

Herramienta de corte no oscilante

Utilizada para cortar gran variedad de materiales de menos de 3mm de espesor. Es especial para: Film reflectante, Vinilo autoadhesivo, Microfibra, Plancha de ABS, Papel corrugado, Grey board, Polipiel, Material para juntas, Lona plástica , Cuero genuino, PVC cristal

Herramienta de plegado, hendido

Las herramientas de hendido se utilizan en la industria del embalaje para hacer cajas de cartón, cartón corrugado, polipropileno celular, etc. Es especial para: Panel plástico corrugado, Cartón corrugado, Cartoncillo, Cartulina, Cartón gris

Herramienta de corte en ángulo V-Cut

Puede cortar en ángulo de 45º en cartón pluma, espumas y materiales blandos de menos de 20mm de espesor. Es especial para: Panel foam PVC, Cartón corrugado, Cartón pluma, Grey board, Cartón panal de abejas

Herramienta de semicorte

Utilizado para todo tipo de láminas adhesivas, vinilos, reflectantes, films, etc. Es especial para: Film reflectante, Vinilo autoadhesivo, Cartulina, Papel

Descripción y especificaciones técnicas

Área de trabajo: X 1.300mm Y 2500mm Z 250mm

Dimensiones totales: Ancho 2.500mm, Largo 3.320mm, Altura 2.200mm, Peso aproximado: 2.200kg.

Estructura: fabricada en acero estructural soldado, + tratamiento térmico para liberar tensiones de soldadura, y rectificado de asientos de guía y cremallera.

Mesa de vacío combinada de 4 zonas y perfil con ranura T para sujeción mediannte clamps. Sistema de guñias lineales y patines: guías lineales y patines de bolas recirculares.

Sistema de transmisión en eje Z: mediante husillo de bolas recirculantes.

Sistema de transmisión en ejes X,Y: mediante piñón cremallera helicoidal.

Mesa de vacío combinada de 4 zonas y perfil con ranura T para sujeción mediannte clamps. Sistema de guñias lineales y patines: guías lineales y patines de bolas recirculares.

Motorización: mediante motores paso a paso de alta definición la marca YAKO.

Precisión: +/- 0.01mm

Reposición: +/- 0.025mm

Velocidad máxima de traslado: 20.000mm/min.

Velocidad máxima de trabajo: 8.000mm/min.

Motor de fresado de cambio manual: Motor asincróniico HQD de 2.2 KW – 380V – 24.000 RPM – 400HZ.

Inverter: inverter controlador del motor de fresado de 380V – 3.5KW

Cableado: cables Chainflex IGUS German en todos los movimientos.

Cuadro eléctrico: sistema de control fuera de la máquina, contactores y relés marca Shneider fuentes de alimentación marca Meanwell.

Sistema de sujeción de material: mediante doble bomba de vacío de canal lateral de 2.2KW 220V montadas dentro de la máquina con silentbloks más silenciador y filtro.

Sensor automático de altura de material: palpador de altura de material.

Sistema de control: mediante control numérico NK105–G2 potente y fiable controlador con microprocesador FPGA. de última generación, con interfaz USB para cargar los archivos.

Lubricación: sistema de lubricación forzado por tubería en toda la máquina mediante bomba de aceite manual.

Aspirador de virutas: aspirador de viruta industrial de unna bolsa 2.2KW – 3.0CV – 380V + manguera de150mm.

Sistema de spray refrigerante: sistema de spray refrigerante de herramienta tipo ventury para cortar metales no ferrosos, aluminio, latón, cobre o materiales que requieran refrigeración para cortarlos.

Sistema de spray refrigerante: sistema de spray refrigerante de herramienta tipo ventury para cortar metales no ferrosos, aluminio, latón, cobre o materiales que requieran refrigeración para cortarlos.

Juego de herramientas y boquillas: la máquina se entrega con juego de boquillas de las que más se usan y un kit de inicio de herramientas de corte parar cortar todo tipo de materiales.

Software de edición diseño y mecanizado: Vectric Cut2D Pro.

Descarga el catálogo

Descarga el catálogo en formato PDF para ver toda la información técnica completa.

Algunos materiales que puede grabar, cortar y fresar

metacrilato
Corte de grabado de matacrilato
aluminio laton
Corte y grabado de aluminio, latón
Contrachapado de madera
Corte de contrachapado de madera
OSB DM AGLOMERADO
Corte y plegado de composite.
grabado 3D y corte de madera
Grabado 3D y corte de madera
PVC
Corte de PVC
plasticos industriales
Corte de plásticos industriales
materiales de corte OSB DM AGLOMERADO
Corte de OSB, DM, aglomerado
Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, gracias por contactarte con WOLFCUT | Fresadoras CNC y herramientas de corte.
¿En qué podemos ayudarte?